sábado, 14 de febrero de 2009

GEOMETRÍAS





3 comentarios:

Jose Luis Gonzalez dijo...

Me guista mucho la de los tubos, va de menor a mayor, he estado un rato mirando e investigando, hasta que creo haber descubierto de que se trata, Es un ding-dong de tubos??, desde ese punto de vista hace un efecto espectacular a la vez que componen una imagen poco usual y dificil de componer.

TOPO AGUILERA dijo...

Hola chaval, has mejorado a mi foto de los reflejos, y me encanta, en esto consiste: ver fotos y tratar de mejorarlas, por lo menos es lo que yo hago.
Un abrazo

Jorge Marañón dijo...

La foto del Banco Central Europeo la hice hace unos 5 años en Frankfurt. Me gustó porque refleja un edificio tradicional alemán de principios de siglo XX mientras que el rascacielos es de final de siglo. Me pareció curioso.